escudoCasa rural Duquesa de la Conquista

"Cuando vengas, no te querrás marchar"

Cartel de toros

La zona ofrece un entorno tranquilo con numerosas posibilidades de ocio. A la vez, está lleno de historia y de una herencia noble, según refiere su nombre "Duquesa de la Conquista".

La ruta por el pueblo te permitirá conocer la belleza de las típicas construcciones de La Moraña. En sus calles descubrirás las esculturas que conforman el Museo de escultura al aire libre VSM, que trae el arte a esta villa.

También podrás realizar las rutas de senderismo del Pino gordo y de las Lagunas - Alto San Pedro, que ofrecen estupendas vistas de los campos de Castilla desde el punto mas alto de la comarca.

Cada fin de semana, los ocupantes de la casa rural Duquesa de la Conquista, tienen la posibilidad de conocer la historia del pueblo, participando en una gymkana fotográfica muy divertida.

En la fiesta de la Comunidad de Castilla y León, el 23 de abril, celebramos en el pueblo la fiesta de las casas rurales, con competiciones, juegos y muchas actividades divertidas para los inquilinos.

Durante el mes de agosto podrás disfrutar de las fiestas de la localidad, con su famoso encierro infantil para que los más pequeños puedan divertirse.

En la web de Vega de Santa María podrás saber más cosas acerca de este bonito pueblo de la Moraña.

 

En los alrededores te recomendamos visitar los siguientes lugares y rutas que no debes perderte durante tu estancia. Pincha en cada uno de ellos para obtener mas información:

Ávila

Segovia

La Granja de San Ildefonso

San Lorenzo de El Escorial

Ruta de Santa Teresa

Ruta de los Castillos

 

Reservas y más información en los teléfonos:
639 21 86 01 y 920 20 01 04
y en el c.e. casarural@duquesadelaconquista.com

P