escudo Casa rural Duquesa de la Conquista

"Cuando vengas, no te querrás marchar"

Planta baja:

- Cocina completa: dotada de vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno-microondas, cafetera, tostadora, batidora y menaje completo, todo ello de primeras marcas y nueva adquisición. Destaca su ambiente clásico en la decoración con tonos grises claros en los azulejos y su techo abuhardillado con cuartones de madera.

- Salón comedor: televisión, dvd, video, espacio para la lectura y para videoteca, librería y ludoteca. La pared de lascas de piedra invita al relax en un ambiente natural acompañado por la iluminación de la lámpara exclusiva de alta calidad. Desde el salón se accede a la primera planta, por una escalera de forja y madera.

- Habitación de la Marquesa: habitación doble con dos camas gemelas. Decorada con un bonito ventano rescatado de la construcción original..

-Habitación del Marqués: habitación doble con cama de matrimonio y el encanto de levantarse con vistas a los detalles mágicos del patio interior.

- Baño completo con ducha, solado en rústico con baldosas rescatadas de la edificación original.

Patio, con una barbacoa de fábrica artesanal en ladrillo blanco y piedra, ubicada en zona techada decorada con motivos astronómicos. Dos arcos dan paso al patio que alberga un pozo de fondo mágico. Está limitado por una pared típica de los patios castellanos y otras de corte mudéjar con motivos heráldicos, cornisas y sardineles, donde se puede disfrutar de una agradable comida al aire libre.

Primera planta (abuhardillada con cuartones y techos y suelos de madera):

- Habitación del Palacio: con una cama de matrimonio y otra individual, armario de privilegio y baño completo con ducha. Situada al mediodía, tiene vistas a los restos arqueológicos del palacio de la Duquesa de la Conquista y al campo.

- Habitación del Pueblo: con una cama de matrimonio y dos individuales, armario del taller de Galarreta con luna frontal y bisel y baño completo con bañera. Tiene vistas al pueblo, la ermita y los campos de Castilla en el horizonte.

 

 

Reservas y más información en los teléfonos:
639 21 86 01 y 920 20 01 04
y en el c.e. casarural@duquesadelaconquista.com