escudo Casa rural Duquesa de la Conquista

"Cuando vengas, no te querrás marchar"

Reservas y más información en los teléfonos:
639 21 86 01 y 920 20 01 04
y en el c.e. casarural@duquesadelaconquista.com

Casas rurales

14/10/2012 - Puntuación: 5 FIN DE SEMANA PERFECTO (escrito por Carmen). hemos pasado los tres dias del puente del Pilar en la casa, Eramos 8 personas adultas, y una niña de 9 años y otro niño de dos y medio. la casa es muy acogedora, esta cuidada, todo nuevo y nos sentimos como en casa, Javier , su dueño es muy agradable, nos recibio con pastas, se llevo a los niños a ver los pollitos y les monto en el Poni, todo fueron atenciones y nos sentimos tan bien, que pensamos volver en cuanto podamos, Merece la pena ir, no se arrepentiran. Yo la recomendare a mis amigos y familia.

20/08/2012 - Puntuación: 4 TRANQUILIDAD Y DESCANSO (escrito por Ana). Un lugar tranquilo y agradable para desconectar y romper con el estrés diario. La casa muy bien y los dueños también.

21/07/2012 - Puntuación: 5 MUY BONITO EL PATIO Y MUY AGRADABLE (escrito por Alex). Estuvimos muy fresquitos en la casa y muy agusto. Todos los detalles están muy cuidados. Está muy cerca de Madrid se llega enseguida

 MARTA      (16/05/2014)

Hemos estado alojados un grupo d amigos en el puente d mayo y la experiencia ha sido estupenda, la casa muy cómoda, no l falta d nada y super limpia. En la gymkana nos reímos muchísimo y los niños han disfrutado mucho.Han sido unos días geniales!!!!

 Barbero3      (19/09/2012)

Estupenda Casa Rural; muy cuidada en todos los detalles, dentro de su ambiente rústico y con toques antiguos, mucha tranquilidad en su entorno. Todos sus enseres son nuevos . Cuanto se publicita en la página web es rigurosamente cierto. El patio es muy acogedor, y muy bueno para hacer comidas a base de barbacoas sin pisar la cocina. El dueño, una persona encantadora, con muchas ganas de hacer que la estancia en la casa resulte confortable, con mucha ilusión en su negocio. Hemos pasado un buen fin de semana. Repetiremos (Pena que no tenga el canal Gol TV ¡je je¡

 

Opiniones facilitadas por para Duquesa de la Conquista de Ávila.